Tu información de entrega

Para personalizar tu experiencia y conocer la disponibilidad de los productos y los plazos de entrega, añade tu código postal para envío a domicilio.

Envío a domicilio

¿Dónde quieres recibir tu pedido?

Añade el código postal de entrega

¿En qué países se puede comprar online?

Actualmente enviamos artículos a todas las regiones del territorio peninsular de España.

¿Reponen los artículos agotados?

Si un artículo está agotado, trataremos de reponerlo lo antes posible. Si no hubiese stock en el proveedor, lo retiraríamos de la web.

¿Recibiré el mismo producto que veo en la foto?

Sí, únicamente suministrará al cliente productos totalmente nuevos en su embalaje original, sin ningún tipo de tara, con todos los componentes que indica el fabricante y con la Garantía Oficial del mismo, además de la garantía establecida por ley que puedes consultar en nuestras condiciones generales.

Puedes comprar con total tranquilidad, con nuestros años de experiencia disponemos de los recursos necesarios con los que garantizar la seguridad de sus compras y datos personales.

Vendemos solo grandes marcas, no productos de segunda mano o imitaciones. Nuestro cliente sabe lo que compra, y sabe que lo que compra es original.

¿Puedo recibir información en mi email con las últimas novedades?

A través de nuestro Boletín de noticias podrás inscribirte para recibir periódicamente las novedades sobre nuestras ofertas.

¿Puedo darme de baja del Boletín de noticias de qubbos?

Sí. Simplemente accediendo al Boletín de noticias verás un enlace para cancelar tu subscripción.

¿Cómo recupero mi contraseña olvidada?

Si has olvidado tu contraseña, puedes recuperarla en el apartado de "Mi cuenta". Recibirás un email con tu nueva contraseña.

¿Cómo puedo asegurarme de haber realizado bien mi compra?

Una vez hecho tu pedido, recibirás un email de confirmación. Si no lo recibieses, se puede poner en contacto con nuestro departamento de atención al cliente a través de qubbos@qubbos.es

¿Puedo saber en qué estado se encuentra mi pedido?

Sí. Accede al apartado "pedidos realizados" de su cuenta y podrá ver el estado de su pedido en tiempo real.

¿Puedo eliminar algún artículo de mi pedido?

Sí. Desde la cesta de compra podrá eliminar los artículos que no desee siempre y cuando no haya tramitado el pedido

¿Puedo anular un pedido antes de recibirlo?

Si, mientras el pedido está en la cesta de compra, simplemente pulse la X que se encuentra a la derecha del artículo que desea anular y ese artículo queda anulado.

Si el pedido ya ha sido realizado debe ponerse en contacto con qubbos a través de atencionalcliente@qubbos.es.

¿Cómo puedo ponerme en contacto con qubbos?

Si desea ponerse en contacto con qubbos, lo puede hacer escribiendo un correo electrónico a la dirección atencionalcliente@qubbos.es o bien llamando al teléfono 900 104 887